X

Presunta riña familiar deja dos hombres muertos y un herido en Tláhuac

El titular de la policía capitalina, Jesús Orta, informó que el móvil se trató de un conflicto familiar; tras el ataque, uniformados detuvieron a dos sospechosos

Riña familiar deja dos hombres muertos y un herido en Tláhuac
Fotografía: CUARTOSCURO
Metrópoli 08/09/2019 11:03 Ignacio Ramírez/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 10:20
Guardando favorito...

Una presunta riña familiar acabó con dos hombres muertos y uno más lesionado en la colonia La Estación, en Tláhuac; tras el ataque, la policía aprehendió a dos sospechosos, uno de ellos herido.

El pleito ocurrió durante la madrugada de ayer, alrededor de las 02:00 horas, sobre la calle San Rafael Atlixco esquina con Salvador Díaz Mirón. Aunque las primeras versiones señalaban que ambas partes participaban en una fiesta, las autoridades no lo confirmaron.

Según los reportes del sector Zapotitla, los agresores dispararon contra las víctimas y luego intentaron escapar en un vehículo Peugeot blanco, pero no lo lograron.

“Vecinos nos indican que van corriendo los agresores sobre la calle Atlixco, se logran dos detenidos con un arma de fuego, uno lesionado, el cual es trasladado en calidad de detenido al hospital de Tláhuac”, refieren los reportes.

Paramédicos de la ambulancia 01 de Protección Civil diagnosticaron ausencia de signos vitales en los dos hombres que yacían sobre el asfalto. En tanto, el titular de la SSC, Jesús Orta, informó que el móvil se trató de un conflicto familiar.

"No se trata de ejecuciones, al menos no apunta hacia eso. Fue un tema de riña entre familiares, hay dos detenidos, uno de ellos herido con custodia en el hospital, el otro se puso a disposición del Ministerio Público", señaló el funcionario.

Los detenidos fueron identificados como Luis Enrique, de 27 años, y Raymundo Melquiades, de 27, quienes portaban un arma calibre 38.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones