19 | OCT | 2019
Preparan documento para realizar reuniones entre equipo de Sheinbaum y de Amieva
Foto: Captura de video

Preparan documento para realizar reuniones entre equipos de Sheinbaum y Amieva

24/07/2018
13:36
Ciudad de México
-A +A
César Cravioto, quien encabeza los encuentros entre ambos equipos, señaló que el documento es un cronograma de reuniones y metas definidas entre titulares de las dependencias y sus homólogos hasta que se formalice el cambio de administración

CDMX.- Autoridades capitalinas y el equipo de transición de la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, preparan un documento para la realización de reuniones entre los actuales y próximos titulares de Secretarías y dependencias de gobierno.

Esta mañana se llevó acabo una mesa de transición entre ambos equipos sobre el tema de reconstrucción. César Cravioto, quien encabeza los encuentros, explicó que el documento es, básicamente, un cronograma de reuniones y metas definidas entre los titulares de las dependencias y sus homólogos hasta el 5 de diciembre próximo, cuando se formalice el cambio de administración.
 

"Es un documento que el gobierno publica cada seis años, el gobierno tiene esta facultad, pero nos están dando la cortesía de darles nuestra opinión y que sea el que sea, publique. Lo daremos a conocer en próximas fechas. Con este documento ya se formaliza la transición con un cronograma con fechas, tiempos y avances".

Cravioto Romero explicó que la instrucción de la próxima jefa de Gobierno es que el equipo de transición se mantenga, pero también que los secretarios puedan hablar con sus pares.

En cuanto al tema de reconstrucción, César Cravioto, quien será el próximo comisionado para la Reconstrucción, afirmó que la toma de decisiones seguirá a cargo de Edgar Tungüí.

"No vamos a parar ninguna decisión, alentaremos que haya más edificios en reconstrucción, queremos dar absoluta confianza a las acciones que se van a agilizar en 2019. Podríamos tener algunos ajustes cuando tengamos la facultad, los ajusten van a ser para bien hasta terminar cada edificio y cada vialidad".

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios