Por tormentas, vehículos quedan varados al oriente de CDMX

La lluvia persistente ocasionó que varios vehículos quedaran en medio de inundaciones severas en localidades como Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Xochimilco y Tláhuac

Por tormentas, vehículos quedan varados en inmediaciones al oriente de CDMX
Foto: Twitter @C5_CDMX
Metrópoli 11/08/2018 21:51 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 22:10

CDMX.- La lluvia persistente de esta noche dejó vehículos varados e inundaciones severas al oriente de la Ciudad.

En la Calzada Ignacio Zaragoza se reportan varios vehículos que quedaron estancados, por lo que personal de emergencia acudió a las inmediaciones de la colonia Santa Martha Acatitla para ayudar a los automovilistas. 
 

Otros puntos afectados fueron Villa Ce y Villa Franqueza, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl; Jacarandas y Hank González, colonia Santiago Acahualtepec; Agustín Melgar y Emiliano Zapata, colonia Lomas de Zaragoza; Villa Figueroa y Villa Campa, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, y Calzada Ermita Iztapalapa en su cruce con Eje 6 Sur y Calzada de las Palmas en la colonia 2da. Ampliación Santiago Acahualtepec. 

En Xochimilco, resultaron afectadas la avenida 5 de Mayo y Tizoc, en la colonia San Luis Tlaxialtemalco; en avenida Aquiles Serdán y Cuauhtémoc, colonia Quirino Mendoza, y en la delegación Gustavo A. Madero en Lago Moreno y Lago Tepatitlan, en la colonia San Felipe de Jesús. 

Mientras, personal del Sistema de Aguas de la CDMX ayudó a rescatar un vehículo varado sobre avenida Tláhuac y Magdaleno Ita, colonia Santiago Zapotitlán, Tláhuac.

Por persistencia de la fuerte tormenta, Protección Civil activó la alerta naranja en las delegaciones Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco; se mantiene la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia, granizo y viento en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.
 

etp

Comentarios