Por lluvias, se inunda Hospital de Ticomán

Las intensas lluvias de esta tarde afectaron de gran manera el lugar, donde el estacionamiento y la sala de urgencias quedaron anegados
Foto: Twitter @vialhermes
10/10/2018
19:54
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Las lluvias registradas durante la tarde de este miércoles en la capital ocasionaron inundaciones en el Hospital General de Ticomán y seis inmuebles más de la alcaldía Gustavo A. Madero

De acuerdo con el gobierno capitalino, en el hospital se reportó un tirante de 50 centímetros en el estacionamiento y el área de urgencias. 

captura151.png
Foto: Twitter @vialhermes

Personal de la Agencia de Gestión Urbana y de la Secretaría de Protección Civil atendieron los reportes por las precipitaciones pluviales, mientras que el Sistema de Aguas apoyó con hidroneumáticos, camiones de emergencia y brigadas en calle para realizar acciones de desazolve.

El Cuerpo de Bomberos retiró dos árboles caídos; uno en Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero, Col. Castillo El Chico, y otro en 5 de Mayo y Fray Servando, Colonia Cuautepec de Madero, ambos en Gustavo A. Madero.

Se activa alerta naranja por tormenta en 3 alcaldías

La Secretaría de Protección Civil actualizó la alerta naranja hasta las 22:00 horas por persistencia de zona de tormenta en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo; se mantiene en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan, debido a que la cantidad de lluvia pudo hasta los 49 milímetros.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY