[Publicidad]
La alcaldía Iztapalapa suspendió el grito de Independencia que se llevaría de materia virtual, debido a las fuertes lluvias que azotaron durante dos horas a la demarcación.
Primeros reportes refieren qué hay cerca de 45 familias afectadas por inundaciones, una de las colonias más golpeadas fue El Vergel.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa Clara Brugada anunció que “debido a la fuerte lluvia que se registra esta noche en Iztapalapa y a múltiples reportes de inundación en la demarcación, se SUSPENDE el #GritodeIndependencia (virtual). He instruido a todo el personal de la @Alc_Iztapalapa para que se movilice a auxiliar a la población”, refirió la alcaldesa.
La alcaldía informó que son múltiples inundaciones las que se registran y se encuentran valorando las zonas afectadas.

vare/rcr
[Publicidad]
Más información

Viral
Aumentan las muertes por una bacteria carnívora en Luisiana y Florida, piden tomar precauciones

Espectáculos
Madreperla reúne a leyendas del rock mexicano de Caifanes y La Barranca, preparan nuevo disco

Espectáculos
¡Tragedia! Muere la influencer Sofía Murillo a sus 17 años en accidente aéreo

Al día
En 10 años, el Metro CDMX ha evitado 920 tragedias: así funciona “Salvemos Vidas”










