Más Información

EU ataca Siria; abate a un líder de Al-Qaeda vinculado a emboscada del Estado Islámico a militares estadounidenses

Cae en Hidalgo Alejandro Rosales, uno de los 10 más buscados por el FBI; embajador Johnson destaca cooperación
CDMX
.- Un juez de Control vinculó a proceso a Esperanza “N” por el delito de homicidio calificado y definió su situación jurídica, la cual deberá cumplir al interior del penal femenil de Santa Martha Acatitla .
Luego de tres horas y media de audiencia, el juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al interior de dicho penal.
La defensa legal de la imputada se desistió de solicitar la ampliación del término constitucional, por lo que durante la audiencia inicial el juez Cristian Bernal Porras, adscrito a la sala 6 de oralidad penal del Reclusorio Oriente , definió su situación legal al encontrar los elementos necesarios para su vinculación a proceso .
Esperanza “N”
fue trasladada de nueva cuenta al penal de Santa Martha Acatitla .
El juzgador fijó al Ministerio Público de la Procuraduría capitalina y a la defensa legal tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











