17 | OCT | 2019
Ejecutan a motociclista durante caravana en la GAM
Fotografía: L.Figueroa/ EL GRÁFICO

Por hacer acrobacias, matan a motociclista durante caravana en la GAM

19/08/2019
10:18
El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
Jasson Misael, de 23 años, presuntamente detuvo el tránsito haciendo acrobacias, situación que disgustó a otro conductor; tras reclamar la acción, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, luego huyó con rumbo al Estado de México

Jasson Misael, “El Pepe”, fue asesinado a balazos cuando hacía acrobacias con su motocicleta, en calles de la Gustavo A. Madero.

El joven era parte de una caravana conformada por diversos grupos de motociclistas y estaba acompañado por Jimena, de 19 años, quien iba delante de él.

El hecho ocurrió cerca de las 14:20 horas de ayer, cuando la rodada estaba detenida sobre la avenida 608, a la altura de la calle 601, en San Juan de Aragón.

Ahí, Jasson Misael, de 23 años, presuntamente detuvo el tránsito haciendo acrobacias. Cuando levantó su moto Ducati color negro con naranja causó disgusto a otro potro. Éste le reclamó, pero el acróbata lo ignoró.

En respuesta, el sujeto que viajaba junto con otro hombre en una moto negra con rines dorados sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a “El Pepe”.

Enseguida, los agresores huyeron hacia el Estado de México, mientras que Jasson cayó de su unidad. Testigos pidieron una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron al sitio ya había muerto por los cuatro impactos que recibió.

En el lugar, la policía entrevistó a Jimena, quien dijo que a “El Pepe” lo conoció en los eventos de motos que hacen cada semana.

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios