Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Esta mañana, el volcán Popocatépetl registró una segunda explosión con emisión de fragmentos incandescentes sobre el flanco del cráter, informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).
Esta explosión se detectó a las 06:03 horas con una columna de aproximadamente 1.5 kilómetros que el viento dispersa con dirección noroeste, ante lo cual se recomienda a la población tomar previsiones necesarias.
En su cuenta @CNPC_MX en Twitter, la Coordinación Nacional de Protección Civil señaló que debido a la actividad del coloso el semáforo de alerta se encuentra en Amarillo Fase 2.
Esta explosión siguió a la registrada a las 04:08 horas , la cual arrojó fragmentos incandescentes sobre el flanco noreste del cráter, y generó una columna con contenido de ceniza con una altura aproximada de dos kilómetros que se dispersó con dirección noroeste.
Ante la posible caída de ceniza, se recomienda cubrir nariz y boca con pañuelo o cubreboca, limpiar ojos y garganta con agua pura, utilizar lentes de armazón y evitar los de contacto, cerrar ventanas y cubrirlas, y permanecer el mayor tiempo posible dentro de casa.
asgs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








