Policías del Edomex piden quedarse en casa por Covid-19; habrá clausuras, alertan

Metrópoli 19/04/2020 15:52 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 18:17
Guardando favorito...

En Naucalpan, este domingo inició un mega operativo, en el que policías y servidores públicos participan para invitar a la gente a no participar en fiestas o reuniones de grupos

Naucalpan, Edomex.- “No es toque de queda, pero quédate en casa”, señalan policías que recorren colonias, espacios públicos y parques que fueron cerrados, ante lo que se prevé será la etapa más fuerte de contagio por Covid-19 en la Zona Metropolitana del Valle de México.

En Naucalpan, este domingo inició una campaña intensa, en el que policías municipales y servidores públicos participan en un mega operativo que replicarán en horario nocturno, para invitar a la gente a no participar en fiestas o reuniones de grupos, ante la pandemia por coronavirus.

“Si logramos que la mayor parte de la gente permanezca en sus casas, verdaderamente salvaremos vidas”, sobre todo en colonias donde la gente sigue asistiendo a tianguis en espacios reducidos y asistiendo a fiestas; incluso utiliza el transporte público sin el uso de tapabocas, ni gel antibacterial, señalaron servidores públicos.  

Lea también: Por coronavirus, acuerdan cierre parcial de 41 mercados en Naucalpan

Una vez que se formalice la activación de la Fase 3 de esta pandemia, los negocios que sigan abriendo podrán ser clausurados de forma definitiva y se les retirará licencias de funcionamiento, advirtieron los uniformados en recorridos.

Las colonias en las que se concentró el dispositivo fueron: San Rafael Chamapa, Ciudad Satélite, Benito Juárez, Lomas de San Agustín, San Lorenzo Totolinga, San José Río Hondo, Las Huertas I Sección y Naucalpan Centro.

Con megáfonos patrulleros de Naucalpan, reiteran el llamado a que la gente permanezca en sus casas.

cev

Temas Relacionados
Naucalpna Edomex coronavirus
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios