Más Información

Sheinbaum realiza primer recorrido prueba del Tren Suburbano al AIFA; prevén que opere en Semana Santa

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Como parte de las tareas para el rescate de personas que quedaron atrapadas en edificios derrumbados durante el sismo del pasado martes; l a Policía Federal tiene trabajando a los 200 perros entrenados para emergencias como la que vive hoy la Ciudad de México, Morelos y Puebla.
Entre esos canes destaca la participación de Douglas; este animal, de raza pastor alemán , ha participado en labores de rescate y fue presentado en la cuenta de Twitter de la Policía Federal de México.
Por otra parte, la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Gobierno, reconoció el trabajo que han realizado las unidades caninas en las zonas de desastre en todo el país.
kcp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










