CDMX

.- La policía coadyuva con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para dar con el paradero de la bebé de ocho meses y con la mujer que se la robó del Hospital General .

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, comentó que el subprocurador de Averiguaciones Centrales de la PGJ , Rodrigo de la Riva, proporcionó datos de la investigación para que los policías, quienes tienen presencia en las calles, pudieran localizar a la responsable.

“Efectivamente, nos pidieron colaboración para poder utilizar nuestros recursos, nuestros medios, nuestra presencia prácticamente por toda la Ciudad para poder ayudar a través del retrato hablado.

“Esa es la forma en la que ahorita estamos colaborando, estamos pendientes a cualquier tipo de llamada de la ciudadanía que tenga algún indicio a partir del retrato hablado u otras señas particulares que también se han identificado, vamos a estar pendientes para reaccionar a tiempo y lograr una detención si ese fuera el caso”, dijo.

Además, recordó que la ciudadanía puede colaborar para que en caso de que vean a la sospechosa, dar aviso a las autoridades y que la bebé regrese a casa con sus familiares .

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses