PGJ ya cuenta con todas las diligencias para resolver caso de Aideé: Godoy Ramos

La abogada de la Ciudad sostuvo que la dependencia cuenta con “todo” para informar sobre el caso; señaló que no puede revelar si ya se ubicó al o a los responsables de accionar el arma en el plantel

Ernestina Godoy Ramos, titular de PGJ
Foto: Archivo | EL UNIVERSAL
Metrópoli 17/07/2019 12:39 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 12:57
Guardando favorito...

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ya cuenta con todas las diligencias necesarias para resolver el asesinato de la estudiante de 18 años del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, Aideé Mendoza, informó Ernestina Godoy.

En entrevista al término de la entrega de patrullas en Venustiano Carranza, la titular de la dependencia se mostró reacia a señalar si ya se tienen ubicados al o los responsables de haber accionado un arma calibre .9 milímetros al interior del plantel.

Son cosas que no puedo decir. Tenemos todas las diligencias, ya se hicieron. Les informo: estamos desahogando varios casos, como ya se dieron cuenta”, comentó.

Aunque posteriormente refirió que la dependencia cuenta con “todo, todo” para poder informar sobre este caso, tal como sucedió con el del abogado Pablo González Kúsulas.
 

Además dijo que con la entrada del jefe de la Policía de Investigación, Omar García Harfuch, se está reforzando el tema de inteligencia, el cual él mismo impulsa para la resolución de más casos.

etp

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios