Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
CDMX
.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que hasta el momento la Procuraduría capitalina no ha recibido alguna solicitud de atracción del caso de Plaza Artz por parte de la Fiscalía General de República (FGR) , y de hacerlo, aseguró, el gobierno capitalino colaborará con la información que ha obtenido .
Destacó que hay una coordinación con el Gobierno de México y la FGR , incluso hay colaboración de los organismos de inteligencia para llevar a cabo las indagatorias del ataque registrado el pasado miércoles , donde fueron asesinados dos hombres de nacionalidad israelí .
“Hay una coordinación total con el gobierno federal, ya veremos si es que la Fiscalía toma el caso. Nosotros colaboraríamos con ellos con la información que se tiene o si se mantiene en la Ciudad algunos delitos, ya veremos cómo, pero hay una total coordinación”,
explicó.
Sobre los antecedentes de las víctimas y el cómo ingresaron a la capital, Sheinbaum Pardo indicó que son parte de las investigaciones que ya realiza el gobierno local y federal.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









