Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

Empresas piden indemnizaciones por los aranceles de Trump; reembolsos podrían ascender a 120 mil mdd según NYT

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido
El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) indicó que continúa la mala calidad del aire en el oriente del Valle de México, al registrar 122 puntos de partículas suspendidas.
En su reporte de las 11:00 horas, informó que Ecatepec, Coacalco, Chalco y Tepotzotlán , son los municipios con mayor concentración de contaminantes en el Estado de México.
En la delegación Venustiano Carranza tiene 105 puntos del mismo contaminante. En el resto de la Ciudad de México va de regular a buena.
El Simat indicó que se registró una inversión térmica a 1673 metros de altura, con intensidad de 1.4 grados Celsius, espesor de 64 metros.
Prevé que el ozono prevalezca en el Valle de México, por lo que la mala calidad del aire continuará a lo largo del día.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








