Perritos mensajeros
Foto: Especial

Perritos rescatados en el Metro serán mensajeros de Santa Claus y Reyes Magos

23/12/2019
16:16
Redacción El Universal
-A +A
Será a partir de hoy hasta el 5 de enero que los pequeños podrán dejar sus cartas en el Museo del Metro

Los perros que han sido rescatados en las instalaciones del Sistema Colectivo Metro y que están en el Centro de Transferencia Canina serán mensajeros de Santa Claus y los Reyes Magos, esto para que los niños y adultos eviten lanzar globos al cielo, perjudicando al medio ambiente. 
 
A partir de hoy y desde el 5 de enero, los niños podrán dejar sus cartas en el Museo del Metro el cual se ubica en la estación Mixcoac la cual forma parte de la Línea 7 y 12. Además de contar con la oportunidad de poder tomarse la foto en dicho museo
 
El horario en que los niños y sus papás podrán ir a dejar sus cartas será de 10 hasta las 20 horas, excepto el día 24, 25 y 31 de diciembre. Además del 1° de enero.
 
Las cartas serán entregadas por los canes a Santa Claus y antes del seis de enero a Melchor, Gaspar y Baltazar. Además de un reconocimiento por cuidar el medio ambiente. 
 
Esta actividad que realiza el Metro de la CDMX, a través de su área de Cultura en alianza con asociaciones civiles defensoras y protectoras de los animales como "Ayudemos México y Proyecto Nenuki", es parte de las acciones para promover, adoptar hábitos y prácticas que propicien el cuidado del medio ambiente.

shgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios