Peritos censan daños en San Juanico tras operativo policial

Las autoridades realizaron entrevistas con los vecinos, tomaron fotos de los daños ocasionados a un inmueble que funge como vecindad, además de registrar otros deterioros

Peritos censan daños en San Juanico tras operativo policial
Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL
Metrópoli 13/11/2018 14:13 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 15:19

CDMX.- Peritos del Estado de México realizaron un recorrido por calles de San Juan Ixhuatepec para censar los daños materiales de las viviendas afectadas durante el operativo de la policía capitalina para detener a un sospechoso.

Las autoridades y vecinos partieron del templo Santa Rosa de Lima, en calle Morelos, hacia la avenida Isidro Fabela, donde cuantificaron los daños de una vecindad, cuyo portón tiene orificios de bala.  

Más tarde ingresaron a dos domicilios de la calle San Agustín, en los números 22 y 26. En el primero tomaron fotos de la parte trasera y en el segundo tomaron fotos de un automóvil estacionado que tenía los vidrios rotos.  

Después se entrevistó a vecinos de la calle Insurgentes y, al finalizar, se regresó a la iglesia para entrar a un centro de rehabilitación de alcohólicos anónimos sobre la calle Morelos, donde presuntamente golpearon a 15 de los integrantes.  

Por último, los peritos tomaron fotografías de los automóviles, sobre todo de taxis de la CDMX que tuvieron daños en vidrios y puertas.
 

etp

Comentarios