Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
Avances de la investigación por el caso de Fátima Cecilia arrojaron que la pareja implicada en el secuestro y asesinato de la pequeña vivió en casa de la familia de la menor de siete años, pues ahí les rentaron una habitación hace tiempo .
Fuentes consultadas refirieron esta nueva línea que los acerca a obtener la relación entre los presuntos implicados y la familia de la menor.

Al interior de esta propiedad se encontraron ropa y sangre de la menor. Foto: Hugo García. EL UNIVERSAL
A las afueras de su domicilio, María Magdalena también confirmó esta versión e incluso refirió que la sospechosa vivió con sus hijos.
Lee también: Una casa pequeña con dos cuartos, así es el lugar donde tuvieron a Fátima
Este miércoles, la Fiscalía local señaló que está en busca de Gladis Giovana Cruz Hernández y de Mario Alberto Reyes Nájera , quienes están involucrados en la muerte de la menor de siete años de edad.

Ayer, familiares y vecinos se reunieron para darle un último adiós a la menor de siete años de edad. Foto: EL UNIVERSAL
Primeros indicios arrojan que Giovana fue quien se llevó a la menor de la escuela al domicilio que fue cateado el pasado martes y que aparentemente se la entregó a Mario Alberto, quien supuestamente la asesinó.
etp/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








