20 | MAR | 2019
PRD capitalino
La diputada local, Rebeca Peralta. Fotografía: Archivo

Para finales de mes, convocatoria para elegir dirigencia del PRD capitalino

09/09/2018
12:38
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A
La diputada local, Rebeca Peralta, quien aspira a dirigir el partido del sol azteca en la capital, consideró imprescindible saber quiénes son verdaderamente leales al PRD; garantiza unidad en el cambio de dirigencia

A finales de este mes podría estar lista la convocatoria para elegir al próximo presidente del PRD en la Ciudad de México.

Así lo adelantó la perredista Rebeca Peralta, quien garantizó unidad en el cambio de dirigencia.

Además confirmó que por ahora se trabaja en el tema de afiliaciones para tener la certeza de quiénes y cuántos siguen en el partido.

"Respeto mucho a Raúl (Flores García) a mi presidente, lo estimo mucho, nos conocemos de hace muchos años pero creo que ya se acabaron los tiempos", expresó.
 

Artículo

Leonel Luna va por la presidencia del PRD capitalino

Luna Estrada dijo que el PRD cuenta con trayectoria histórica que ha aportado a la Ciudad un marco de derechos y libertades, además de generar desde hace años un marco legislativo que hoy es vanguardia a nivel nacional
Leonel Luna va por la presidencia del PRD capitalinoLeonel Luna va por la presidencia del PRD capitalino

La diputada local, quien aspira a dirigir el partido del sol azteca en la capital del país, consideró imprescindible saber quiénes son verdaderamente leales al PRD, sobre todo consejeros estatales que siguen viviendo del presupuesto de este instituto político pero ahora trabajan con Morena.

Después de los resultados electorales del primero de julio, Peralta León, recalcó que no habrá más un funcionario o servidor público que aspire a un cargo si antes no está afiliado al PRD.

"Vamos a trabajar para que las personas que sean votadas por el partido sean perredistas porque sino no tienen ningún compromiso y no les cuesta nada".

Lamentó que más del 50% de consejeros del PRD ya no son perredistas porque están en otro partido político.

Rechazó que este instituto político pueda desaparecer y que en lugar de estar preocupados en que pueda perder su registro trabajan desde ahora para que en tres años no se preocupen si lo alcanzan o no.

Recalcó que la ciudadanía está cansada de los políticos que no trabajan y aunque aclaró que ni todos los de Morena ni todos los del PRD son muy trabajadores, en todos los partidos hay gente rescatable.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios