23 | FEB | 2019
Colegio Rébsamen, en Tlalpan
Tendrán que hacerse ciertos trabajos por el bien común y por el interés del edificio vecino. Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL

Padres del Rébsamen acuerdan trabajo conjunto con Procuraduría capitalina

06/07/2018
18:41
Eduardo Hernández
-A +A
Se estableció un canal de comunicación sobre el tema de la demolición que se pretende del inmueble

Tras una reunión con Edmundo Garrido, procurador general de Justicia de la Ciudad de México, los padres de las víctimas del Colegio Enrique Rébsamen, afectado por el sismo del 19 de septiembre de 2017, aseguraron que se estableció un canal de comunicación sobre el tema de la demolición que se pretende del inmueble.

“Hemos establecido un canal de comunicación específico para que, fundamentalmente, no se altere la evidencia relativa al procedimiento penal o la carpeta de investigación.
Entendemos ahora, con mayor transparencia, que tendrán que hacerse ciertos trabajos por el bien común y por el interés del edificio vecino, pero se tomarán los cuidados necesarios”, expuso Francisco Riquelme, representantes de los padres.

Al salir de las oficinas de la Procuraduría local, Rosalba Badillo, madre de una de las víctimas, comentó que salieron satisfechos pues los atendieron bien y se acordó un trabajo conjunto para lograr que se llegue a un acuerdo benéfico para todas las partes.

“Estamos tranquilos y este arreglo será para que todos estemos de acuerdo de que se lleve la demolición”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios