Padres de familia del colegio Justo Sierra bloquean la autopista Chamapa Lechería

Los inconformes exigen a Caminos y Puentes Federales adecuaciones viales y acceso eficiente a esta caseta luego de que hace un mes un autobús escolar de dicho colegio, fue embestido por un tráiler y dejó lesionado a varios estudiantes
Padres de familia bloquean carretera Chamapa-Lechería
Esto a un mes del accidente en el que un autobús escolar de dicho colegio, fue embestido por un tráiler y dejó lesionado a varios estudiantes. Fotografía: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL
10/10/2018
11:27
Rebeca Jiménez Jacinto
NAUCALPAN, Méx.-
-A +A

[email protected]

Padres de familia del Colegio Justo Sierra, clausuraron de forma simbólica la caseta de cobro de Los Cipreses, en la autopista Chamapa-Lechería, para exigir a Caminos y Puentes Federales (Capufe) adecuaciones viales y acceso eficiente a esta caseta.

Esto a un mes del accidente en el que un autobús escolar de dicho colegio, fue embestido por un tráiler y dejó lesionado a varios estudiantes, entre ellos Natalia e Ixoye.
 

Video

Choca autobús de colegio Justo Sierra en la autopista Chamapa-Lechería

Voluntarios y rescatistas ayudaron a salir a los estudiantes de la unidad impactada, el accidente ocurrió en la zona de San Mateo, con dirección a Toluca

El choque “tiene que ver por el pésimo diseño de acceso a la caseta de cobro, que no tiene carril de desaceleración y la operación de la única pluma de acceso es deficiente, pues no lee la señal de los 'tags'”, señaló Manuel Sisniega Otero, representante de los padres de familia.

“¡Ni un accidente más!”, externaron padres de familia, mientras caminaron por un carril de la autopista Chamapa-Lechería, obstruyendo momentáneamente la circulación rumbo a Santa Fe.

padres_justo_sierrra_.jpg
Fotografía. Rebeca Jiménez /EL UNIVERSAL 

Después colocaron un sello de “Clausura” simbólica a la caseta de cobro de Los Cipreses, ubicada en el kilómetro 23 de la autopista Chamapa-Lechería.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS