rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Padres de familia del Colegio Justo Sierra , clausuraron de forma simbólica la caseta de cobro de Los Cipreses, en la autopista Chamapa-Lechería , para exigir a Caminos y Puentes Federales ( Capufe ) adecuaciones viales y acceso eficiente a esta caseta.

Esto a un mes del accidente en el que un autobús escolar de dicho colegio, fue embestido por un tráiler y dejó lesionado a varios estudiantes , entre ellos Natalia e Ixoye.

El choque “tiene que ver por el pésimo diseño de acceso a la caseta de cobro, que no tiene carril de desaceleración y la operación de la única pluma de acceso es deficiente, pues no lee la señal de los 'tags'”, señaló Manuel Sisniega Otero , representante de los padres de familia.

“¡Ni un accidente más!”, externaron padres de familia, mientras caminaron por un carril de la autopista Chamapa-Lechería, obstruyendo momentáneamente la circulación rumbo a Santa Fe.

Padres de familia del colegio Justo Sierra bloquean la autopista Chamapa Lechería
Padres de familia del colegio Justo Sierra bloquean la autopista Chamapa Lechería

Fotografía. Rebeca Jiménez /EL UNIVERSAL

Después colocaron un sello de “Clausura” simbólica a la caseta de cobro de Los Cipreses, ubicada en el kilómetro 23 de la autopista Chamapa-Lechería.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses