Suscríbete

Padres bloquean avenida por supuestos abusos sexuales en kínder de GAM

Metrópoli 16/10/2018 14:59 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 16:11

Tras manifestarse frente al jardín de niños “Marcelino Champagnat”, los padres de familia cerraron la avenida Loreto Fabela; hasta el momento se registró un conato de riña entre los inconformes y un conductor

CDMX.- Por segunda vez en el día, los padres de familia del kínder “Marcelino Champagnat” cerraron la avenida Loreto Fabela para manifestarse por el supuesto abuso sexual de 37 niños por parte de un empleado.

Luego de varias horas en las que protestaron afuera del jardín de niños, ubicado en la calle de San Juan de Aragón, los padres decidieron bloquear la avenida por donde circula la Línea 6 del Metrobús.

Una de sus exigencias es que las autoridades ubiquen y detengan a Ramón “N”, el empleado que presuntamente abusó de los menores.
 

Hasta el momento se ha registrado un conato de riña con un automovilista que aceleró por la vialidad para pasar el bloqueo, por lo que los padres golpearon e intentaron bajar del vehículo al hombre.

Al momento, las unidades del Metrobús que van hacia las direcciones Villa de Aragón y Rosario se desvían en la estación Loreto Favela.

etp

Comentarios