Padre, principal sospechoso de robar a menor de hospital del ISSSTE

La Procuraduría capitalina investiga si en el hospital donde estaba internado el menor incurrieron en una omisión, pues nadie cuestionó al hombre cuando salió con el niño en brazos

investigan el robo de un menor en hospital del ISSSTE
Fotografía: Tomada de Google Maps
Metrópoli 19/02/2019 16:36 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 16:46
Guardando favorito...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la sustracción de un menor de apenas cuatro años de edad del hospital 20 de Noviembre, en la alcaldía Benito Juárez.

Los primeros avances en la investigación revelan que el principal sospechoso es el padre del pequeño Abisai, quien se lo llevó pues aparentemente, tiene diferencias con la familia materna del niño.

Aunque la Procuraduría Local ya cuenta con datos para afirmar que el padre fue el responsable, hasta el momento ni él ni el menor han sido localizados, por lo que se continua con las entrevistas a familiares y amigos para encontrarlos.

La dependencia capitalina investiga si en el hospital donde estaba internado el menor incurrieron en una omisión, pues nadie cuestionó al hombre cuando salió con el niño en brazos.

En este sentido, la procuradora, Ernestina Godoy Ramos, explicó que luego que se reportara la desaparición del menor no se emitió la alerta Amber, pues el delito era sustracción, sin embargo ahora la PGJ, ya investiga el tema.

lr.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios