Orina en vía pública y le encuentran 100 dosis de droga en M. Contreras

Un hombre se detuvo a orinar en vía pública y fue detenido por policías capitalinos; tras una revisión, le encontraron envoltorios con hierba seca y polvo blanco
Detienen a un hombre con dosis de droga en cdmx
Fotografía: Especial
24/10/2018
11:39
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

En la alcaldía Magdalena Contreras un hombre fue detenido por delitos contra la salud, pues llevaba consigo más de cien dosis de cocaína, marihuana y cristal.

Esto ocurrió en la colonia Chichicaspatl cuando los agentes vieron al hombre cometiendo una falta cívica, pues orinaba en la vía pública.

Cuando el sospechoso notó la presencia de los agentes intentó fugarse, pero éstos lo detuvieron en la calle Kava, esquina Ferrocarril de Cuernavaca.
 

Artículo

Sujeto oculta marihuana dentro de una sandía

El escondió sobres de marihuana dentro de una sandía;los envoltorios tenían etiquetas marcadas con distintas leyendas como: arizona, mango, cacahuate, acapulco, blue berry y fresa
Sujeto oculta marihuana dentro de una sandíaSujeto oculta marihuana dentro de una sandía

Al efectuarle una revisión de seguridad, se le encontraron 80 dosis de piedra con las características de la cocaína, 18 bolsas transparentes con hierba seca, similar a la marihuana y una bolsa con alrededor de un kilogramo de polvo blanco, parecido al cristal.

El hombre de 53 años fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente, junto con las sustancias aseguradas, donde se determinará su situación jurídica.

cocaina_droga_detenido.jpg
Fotografía: Especial

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal