​Ofrecen funerarias de la CDMX ataúdes y servicio de traslado por sismo

La Asociación de funerarias y embalsamadores de la capital indicó que hasta el momento se han regalado 30 ataúdes, pero que cuentan con los suficientes recursos para apoyar a la mayoría de los afectados
20/09/2017
15:02
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Para apoyar a los familiares que perdieron a un ser querido tras el sismo de 7.1 grados que se registró en la Ciudad de México y dejó alrededor de 91 personas muertas, la Asociación de funerarias y embalsamadores de la capital regalaron ataúdes y servicios de traslados.

David Vélez, integrante de la asociación informó que hasta el momento se han regalado 30 ataúdes, pero que cuentan con los suficientes recursos para apoyar a la mayoría de los afectados, por lo que exhortó a los familiares de las víctimas a cercarse.

"Nos organizamos para apoyar a todas las personas que tuvieron la desfortuna de perder a algún ser querido, estamos otorgando un ataúd, estamos haciendo el traslado del cuerpo a dónde nos indiquen y los trámites, todo de forma gratuita", dijo.

Detalló que la asociación tiene al menos 50 funerarias y que todas están al servicio para otorgar la ayuda necesaria.

Comentó que se han acercado a la Procuraduría capitalina para apoyar a la gente que sale del Incifo y de los Ministerios Públicos.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS