Más Información

Godoy sostiene que descarrilamiento de Interoceánico no fue por problema en la obra; "vía cumple con la norma", dice

Despido, multas millonarias y hasta cárcel; las posibles sanciones a empleada de Pemex anfitriona de XV años millonarios

¿Fracking en México?; Sheinbaum plantea revisión científica de nuevas tecnologías de extracción de gas
Hasta el momento personal del Instituto de Ciencias Forenses ( Incifo ) ha entregado ocho cadáveres de personas extranjeras víctimas de los derrumbes provocados por el sismo del pasado martes. La institución ha recibido 65 cuerpos.
Se trata de cuatro cuerpos de mujeres de nacionalidad taiwanesa y el cadáver de una panameña. Asimismo, tres hombres: uno de nacionalidad coreana (del Sur), otro de española, y uno más de argentina.
Desde las 13:30 horas hasta el momento, no se ha registrado el ingreso de más cadáveres provenientes de inmuebles colapsados, permaneciendo esta cifra en 65.
Sin embargo, ascendió el número de cuerpos plenamente identificados entregados a familiares, al pasar de 60 a 64.
Actualmente sólo permanece en el Incifo el cadáver de una mujer en calidad de desconocido, el cual fue trasladado desde un inmueble colapsado en la calle de Huichapan , colonia Condesa .
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









