Notifican a Marjorie de Sousa sobre demanda por violencia familiar en PGJ

El actor Julián Gil informó que el TSJ le permitió cambiar los días de visita a su hijo a los sábados, aunque Marjorie de Sousa rechaza haber recibido el aviso

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 15/12/2017 19:22 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 23:04
Guardando favorito...

La actriz venezolana Marjorie de Sousa acudió este viernes a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tras la demanda que su ex pareja, el actor argentino Julián Gil, realizó en su contra por no dejarlo ver a su hijo.

En compañía de su abogado Ricardo Retana, acudió a las oficinas centrales de la dependencia en donde se le notificó que tiene una denuncia por violencia familiar interpuesta por Julián, quien imputó a De Sousa de no permitirle convivir con su hijo.

“Lo mencionado por Julián es mentira, las visitas se han dado a raíz de un acuerdo del juez de lo familiar quien ha establecido el régimen de visitas”, explicó el abogado.

Sobre la solicitud que ganó Gil ante los tribunales de que las visitas para ver a su hijo Matías se trasladen a los sábados ya que le para él será mejor ante los conflictos de agenda, Marjorie declaró que desconoce la resolución.

“La cita se llevó a cabo todos los viernes, no teníamos conocimiento de ninguna resolución, pero esto ya lo tendrán que hablar nuestros abogados”, dijo.

De acuerdo con esta solución, que publicó Gil en sus redes sociales, las visitas serán en las oficinas del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en la colonia Cuauhtémoc, los sábados desde las 15:00 hasta las 16:00 horas.

Sin embarg,o el actor tendrá que esperar debido a que este viernes inician las vacaciones en los juzgados. Podrá ser que hasta el 2018 pueda ver al pequeño Matías.

“Hoy cierran los juzgados, se van de vacaciones y no nos notificaron cuando Matías volverá a ver a Julián, esperemos la notificación”, comentó el abogado de De Sousa.

La actriz refirió que estos meses en conflicto con Julián Gil han sido desgastante y su intención ha sido no exponer a su pequeño ante más situaciones y espera que todo se resuelva a partir de enero.

“Tenemos ocho o nueve meses en esto, estoy aquí para proteger a mi bebe”, concluyó Marjorie de Sousa.

julian_gil.jpg

pmba

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios