No pedirán remoción de líder del Congreso

Jesús Martín del Campo fue exhibido dirigiéndose con groserías a legisladores

Metrópoli 05/07/2019 03:02 Héctor Cruz Actualizada 03:51
Guardando favorito...

[email protected]

Mientras el grupo parlamentario de Morena en el Congreso capitalino optó por guardar silencio sobre el comportamiento del presidente de la Mesa Directiva, el petista Jesús Martín del Campo, que en varias ocasiones ha tratado mal a los legisladores, el líder del PAN, Mauricio Tabe, dijo que su partido no es quién para juzgar o decidir el comportamiento de los diputados.

El coordinador del PRI, Tonatiuh González, aseguró que no pedirán la remoción de Martín del Campo, “por el contrario, conviene que siga, porque así queda evidenciado lo que realmente es Morena, que la gente conozca la verdadera cara de ese partido que tanto criticó al PRI y hoy nos han superado con creces”, enfatizó.

Tabe Echartea comentó que él y su partido dejan el caso de Martín del Campo en manos de sus propios compañeros, “sobre todo de Morena, porque nadie cree que es del PT. Todo mundo sabe que es de Morena y que está prestado al PT sólo para que ambos controlen la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política [Jucopo]”, dijo.

Margarita Saldaña Martínez, vicepresidenta de la Mesa Directiva, reveló que “no es la primera vez que [Martín del Campo] habla así. No es por defenderlo, pero creo que piensa en voz alta”, reveló.

“Quiero ver a todos esos que se dicen de izquierda que tanto atacaron a mi partido cuando hace años surgió la ‘Roqueseñal’”, sostuvo el priista.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios