06 | DIC | 2019
Partido de la NFL en Estadio Azteca
Fotografía: AP

No hay reporte por robo masivo tras partido de NFL: SSC

19/11/2019
12:15
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que no hubo reporte por algún robo a los asistentes; 19 personas fueron detenidas por reventa de boletos

Luego de una revisión a través del C2 Sur, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no contó con reportes de algún robo en sus distintas modalidades en contra de aficionados que asistieron la noche del lunes al juego de la NFL entre los Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles, en el Estadio Azteca.

Durante el evento deportivo participaron 3 mil 351 efectivos, apoyados por 150 vehículos, ocho motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero.

Tras la difusión de un reporte que señalaba que 50 aficionados habían asaltados en el puente que comunica el Estadio Azteca con el paradero de Calzada de Tlalpan, la dependencia capitalina informó que no encontró reportes por el delito de robo a transeúnte a las afueras del evento deportivo, sin embargo, precisó que hubo 19 personas detenidas por reventa de boletos.

Además, la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía Coyoacán tampoco levantó ninguna investigación o acta por despojo de pertenencias antes, durante, ni después del partido de la NFL.

Las personas aprehendidas, 14 hombres y cinco mujeres, fueron presentadas al Juez Cívico de Coyoacán, refirió.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios