No habrá aumento de impuestos en la CDMX, dicen diputados

La presidenta de la Comisión de Hacienda en el Congreso local, Valentina Batres Guadarrama, adelantó que el 21 de noviembre se analizará el último informe trimestral de la actual administración relativo a la recaudación de impuestos
Instalación formal de la Comisión de Hacienda
Fotografía: Especial
10/10/2018
18:03
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Durante la instalación formal de la Comisión de Hacienda, la diputada local de Morena, Valentina Batres Guadarrama, reiteró que está garantizado el compromiso de que no habrá alza en el cobro del agua, predial y que tampoco habrá más impuestos.

​También afirmó que sí desaparecerá el mecanismo privado de concesión por cobro de fotomultas. “Va a desaparecer lo que en esta administración se originó como cobro de fotomultas. Entiendo que viene en el paquete que va a presentar la jefa de Gobierno electa", indicó. 

Debido a que la propuesta de Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos del próximo año será recibida hasta el 15 de diciembre próximo, el Congreso de la Ciudad de México podría aprobar el paquete económico hasta el 28 de diciembre.

Así lo vislumbró la presidenta de la Comisión de Hacienda en el Congreso local, Valentina Batres, quien adelantó que el 21 de noviembre se analizará el último informe trimestral de la actual administración relativo a la recaudación de impuestos.

“Tenemos hasta el 28 de diciembre para atender la discusión del paquete. Cada uno tiene sus propias responsabilidades, la jefa de Gobierno electa (Claudia Sheinbaum) para el 15 de diciembre estará entregando al Congreso de la Ciudad de México el Paquete Económico. Nosotros tendremos hasta el 28 de diciembre para resolver”.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY