“No coman ansias”

La jefa de Gobierno electa informó que la persona elegida para encabezar la Secretaría, dependencia que cambiará de nombre, es alguien que tiene experiencia en el ramo

Perfil electo para encabezar SSP, con experiencia, aclara Sheinbaum
Foto: Especial
Metrópoli 14/11/2018 14:20 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 14:42
Guardando favorito...

CDMX.- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que mañana dará a conocer a la persona que encabezará la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y prometió que el perfil que eligió tiene experiencia en esta materia.

Adelantó que la dependencia cambiará de nombre a Secretaría de Seguridad Ciudadana y mañana también presentará su plan en la materia, para la pacificación de la Ciudad.

“Con base en las atribuciones que nos da la Constitución de la Ciudad de México, ya elegí a una persona honesta, que conoce del tema de seguridad”, dijo la ex jefa delegacional en Tlalpan, entrevistada luego del anuncio del concierto Voces de Mujeres a realizarse el 15 de diciembre.

EL UNIVERSAL publicó este miércoles, en la columna El Caballito, que el ex perredista Tomás Pliego sería el prospecto para encabezar la Secretaría de Seguridad Pública, aunque su trayectoria daría un vuelco, pues fue funcionario de la alcaldía Cuauhtémoc en temas de desarrollo social y en la Asamblea Legislativa se relacionó con asuntos de movilidad.
 

Al preguntar a Sheinbaum si Pliego será el titular de la Secretaría, la jefa de Gobierno electa pidió “no comer ansias”.

Sobre el prospecto para secretario, insistió: “Él ya viene trabajando desde hace un buen tiempo en este tema”.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios