[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Es imposible dar tres pasos en las calles Jesús García y Héroes Ferrocarrileros, de la delegación Cuauhtémoc, sin toparse con familias emocionadas en la espera de tomarse la foto con los Reyes Magos.

María Teresa Granados de 60 años, asiste con sus dos hijos desde hace 20 años. Actualmente ambos crecieron y le dieron a Teresa tres nietos, que hoy asisten por gusto propio. “Yo no les digo vayan, ellos quieren venir. Es más, es el primer año que vengo con mis nietos, dejé de asistir cuando mis hijos crecieron”, comenta y recuerda con nostalgia que ella asistió a la pequeña romería que se instalaba en la Alameda Central.

Juan, César y Eduardo trabajan con la familia Machorro personificando a los tres reyes, comentan que con el tiempo las peticiones de los niños han cambiado, pero la emoción de contarles lo que escriben en sus cartas es la misma.
En algunos puestos también se puede ver la oferta de bastones para selfies, y hay familias, inclusive niños, quienes después de tomarse el retrato impreso piden a los reyes sostener su largo bastón para que toda la familia pueda estar incluida en el autorretrato.

Metro amplía horario. Este viernes 5 de enero los Reyes Magos podrán viajar, con todo y juguetes, en el Metro de la Ciudad de México, el cual permanecerá abierto hasta la una de la mañana del sábado.
[Publicidad]
Miguel Ángel Mancera convocó a las familias a asistir este viernes a las 18:00 horas al Zócalo, en donde se partirá la Monumental Rosca de Reyes.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ante demanda de transportistas, subió vida útil de unidades en el Estado de México

Metrópoli
“Venimos seguido, pero no hay mucho ambiente”

Raúl Rodríguez Cortés
T-MEC: el examen final de Marcelo

Metrópoli
"El 90% estaba consumiendo alcohol o ya estaba tomado"; joven denuncia agresiones durante festejos en el Ángel

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






