Necesitamos policías comprometidos, dice Amieva sobre agresión a reporteros

"La instrucción ha sido a los jefes policiacos que el que tenga vocación, el que tenga compromiso va a continuar, los que no, no los necesitamos”, enfatizó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva

Los reporteros fueron agredidos la madrugada del domingo en la colonia Doctores
José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México. (Fotografía: Especial)
Metrópoli 09/07/2018 14:09 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 14:20
Guardando favorito...

[email protected]

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, advirtió que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que no actúen con honestidad, eficiencia y entrega, “no los necesitamos”.

A los que no están haciéndolo que se vayan. No queremos policías que no hacen su labor de manera adecuada. La instrucción ha sido a los jefes policiacos que el que tenga vocación, el que tenga compromiso va a continuar, los que no, no los necesitamos”, enfatizó.

El mandatorio hizo esta declaración en torno al caso de la presunta a gresión a dos reporteros por parte de policías, durante un enfrentamiento a tiros que se registró en la colonia Doctores, la madrugada del domingo.

Por estos hechos el mando del sector Asturias, Gerardo Cortés Torres fue suspendido. En entrevista, el jefe de Gobierno dijo que al menos a ocho elementos más se les ha iniciado un procedimiento sancionador por participar en la agresión a los reporteros.
 

lr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios