17 | FEB | 2019
Foto tomada de video

​Músicos entonan “Viva la Vida” en Parque España por sismo

26/09/2017
14:09
Redacción
-A +A
Los hombres entonaron la canción del grupo británico Coldplay ante espectadores en este parque en el centro de la ciudad; se colocaron mensajes de apoyo luego del sismo de 7.1 grados

Un grupo de músico tomó el Parque España en la Ciudad de México como escenario y entonaron “Viva la vida” del grupo musical británico Coldplay.

En el parque, ubicado entre las colonias Roma y Condesa en la delegación Cuauhtémoc, cuatro hombres con instrumentos de música clásica entonaron la canción del famoso grupo mientras las personas les aplaudían y gritaban consignas de apoyo.

"¡Viva México señores, estamos de pie!", gritó una mujer que se encontraba en el lugar.

Detrás de ellos, se colocaron pancartas con frases como “México está de pie”, “queda prohibido rendirse” y “todos somos uno”.

El evento ocurrió el pasado 24 de septiembre, cinco días después de que un sismo de 7.1 grados se registrara en la Ciudad de México y que dejó más de 300 muertos.

Muestras de apoyo se han documentado desde el pasado 19 de septiembre cuando cientos de personas salieron de sus hogares a ayudar en los labores de rescate en los edificios que se derrumbaron en la capital del país.

También se ha recibido ayuda de brigadistas de todo el mundo quienes llegan al país con perros de búsqueda y rescate.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios