X

Multan a conductor de tráiler que circuló en sentido contrario en Periférico

El jefe de la policía, Jesús Orta, informó que la unidad fue llevada a un deposito vehicular de Tláhuac; cámaras del C5 ayudaron a ubicar a la pesada unidad

Multan a conductor de tráiler que circuló en sentido contrario en Periférico
Fotografía: Tomada de video
Metrópoli 04/04/2019 11:09 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 18:18
Guardando favorito...

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta, informó que el conductor del tráiler que circuló en sentido contrario sobre Periférico fue multado y el vehículo,  remitido a un “corralón”.  

Esta mañana la dependencia a su cargo confirmó que los hechos que fueron evidenciados en un video, ocurrieron el pasado lunes 1 de Abril a las 23:40 horas.

Los operadores de las cámaras del C5 ubicaron el tráiler y patrulleros lo interceptaron a la altura de Boulevard de Luz, en la colonia Jardines del Pedregal, perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón, ahí le marcaron el alto al conductor de 21 años de edad.

La pesada unidad fue orillada finalmente en una boca calle de la lateral de Periférico, para ser trasladada al depósito vehicular de Piraña, en la alcaldía Tláhuac, por incumplir el artículo 26, fracción I, del Reglamento Tránsito de la Ciudad de México.
 

lr.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones