Mujer con esquizofrenia se apuñala dentro de su domicilio

La cuñada de la paciente señaló que María padece esquizofrenia y que esa habría sido la causa del intento de suicidio

Mujer apuñalada en Buenavista
Fotografía: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 13/11/2019 10:10 Ignacio Ramírez/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 10:19

Con un cuchillo en el pecho fue ingresada al Hospital General de Iztapalapa “Doctor Juan Ramón de la Fuente” una mujer que intentó suicidarse en su domicilio.

La tarde de este martes, María Verónica, de 53 años, atentó contra su vida cuando se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en la calle Segunda Cerrada de San Miguel, en la colonia Buenavista.

Te puede interesar: La violencia contra las mujeres en cifras

Fueron sus familiares quienes descubrieron a María con el arma enterrada, por lo que solicitaron ayuda mediante el 911, alrededor de las 14:00 horas.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio a bordo de la ambulancia UM2 de Iztapalapa y trataron de llevar a la víctima hacia el Hospital de Traumatología Sur.

Sin embargo, ante la gravedad de las heridas la mujer fue ingresada al nosocomio ubicado en calzada Ermita-Iztapalapa, en la colonia Citlalli.

Ante las autoridades, la cuñada de la paciente señaló que padece esquizofrenia y que esa habría sido la causa del intento de suicidio. Las autoridades ministeriales indagan el caso.

Se salvó

En otro caso similar, Beatriz, de 62 años, fue encontrada con dos cuchillos clavados en su pecho en un departamento de la colonia San Antonio Culhuacán, en Iztapalapa.

Una empleada la localizó y llamó a paramédicos, quienes la trasladaron con vida a un hospital.

dos_cuchillos_cdmx.jpg
Fotografía: Especial

Temas Relacionados
esquizofrenia nota roja hoy

Comentarios