Mueren dos por riña

Un hombre y un jóven de 16 años, aparentemente intoxicados, aparecieron sin vida luego de que sostuvieran una riña en calles de la Álvaro Obregón

Mueren dos por riña en Álvaro Obregón
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 22/01/2019 17:05 Andrea Ahedo Actualizada 19:13
Guardando favorito...

Dos personas murieron durante la madrugada de este martes luego de sostener una supuesta riña con arma de fuego en la colonia Golondrinas de la alcaldía de Álvaro Obregón, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los testigos dijeron que la noche del lunes escucharon a los dos sujetos pelear en la esquina de las calles San José Cápula y Grullas y que, después, se escucharon disparos.

Aproximadamente a las 01:15 horas, un grupo de policías llegaron al lugar y vieron a uno de los hombres tirado con manchas de sangre en la cara, quien murió por trauma craneoencefálico.

Los colonos dijeron que el hombre era alcohólico y esta versión fue corroborada por su sobrino, quien mencionó que la víctima bebió desde un día antes.  

Luego, una mujer de 43 años se acercó a los uniformados y les mencionó que su hijo de 16 años –que tenía problemas de adicción- también estaba inconsciente, debajo de un vehículo Taxi de la marca Chrysler, tipo Attitude.

De inmediato se solicitaron los servicios de emergencias y paramédicos de Protección Civil diagnosticaron al menor con muerte por herida de bala en tetilla derecha, abdomen y nuca.

En ambos casos los policías dieron de conocimiento al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia AOB-1, donde se iniciaron las carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

jabf

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios