Más Información

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala

Gusano barrenador provoca muerte de mono saraguato en Chiapas; Semarnat asegura que es el único caso en la especie

General Motors anuncia inversión por mil millones de dólares en México; busca fortalecer demanda de autos en el país
Durante una balacera en Iztapalapa , dos personas fallecieron y dos resultaron heridas , de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
La balacera se registró aproximadamente a las 19:00 horas en el Eje 5 Sur entre Francisco del Paso y Troncoso y Circuito Interior.
Los dos cadáveres quedaron tendidos afuera de una casa de color gris, mientras que los dos heridos fueron trasladados a un hospital por equipos de emergencia.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









