Muere prensada tras perder el control de su camioneta en GAM

Bomberos usaron equipo hidráulico para sacar el cadáver de la mujer de entre 35 y 40 años de edad; la camioneta quedó incrustada por el costado izquierdo en un señalamiento vial

Mujer muere prensada en la GAM
Foto: Ignacio Ramírez. EL UNIVERSAL
Metrópoli 26/01/2019 13:11 Ignacio Ramírez/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 13:30
Guardando favorito...

Tras perder el control, una conductora impactó su camioneta contra un poste metálico sobre la avenida Insurgentes Norte, a la altura del Cerro Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La mujer, de entre 35 y 40 años de edad, manejaba una Honda Element roja y se desplazaba por el carril de alta.

Unos 500 metros antes del cruce con Acueducto, en la colonia San Pedro Zacatenco, la mujer, por causas desconocidas, perdió el control de la unidad

Las huellas de los neumáticos en el asfalto hacen suponer a las autoridades que intentó frenar, pero el exceso de velocidad causó que la camioneta quedara incrustada por el costado izquierdo en un señalamiento vial. 

Debido al choque, la mujer quedó prensada, por lo que bomberos usaron un equipo hidráulico para abrir las portezuelas y sacarla. La identidad de la conductora no fue proporcionada y su cadáver fue llevado al anfiteatro. Cámaras cercanas serán revisadas por el agente del Ministerio Público para determinar las causas del accidente.

El carril de extrema derecha fue cerrado a la circulación debido a las labores de rescate

etp

Temas Relacionados
accidente automovilístico
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios