Muere policía tras ser golpeado por un grupo de talamontes en el Ajusco

04/06/2020
|
22:33
|
Kevin Ruiz
Muere policía tras ser agredido por un grupo de talamontes en el Ajusco
Foto: Especial

Muere policía tras ser golpeado por un grupo de talamontes en el Ajusco

04/06/2020
22:33
Kevin Ruiz
-A +A
El agente Juan Prisciliano se encontraba la semana pasada en medio de un operativo en la zona, cuando fue agredido por un grupo de pobladores

Un elemento de la policía capitalina que fue agredido la semana pasada por un grupo de talamontes en la zona del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, perdió la vida producto de los golpes recibidos.

El agente Juan Prisciliano se debatía la vida desde hace aproximadamente ocho días que fue atacado en medio de un operativo coordinado por la Profepa y la Guardia Nacional, en el kilómetro 15+500 de la carretera del Ajusco.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de mayo, luego de que en el operativo, fueran sorprendidos un grupo de talamontes con 3.5 toneladas de madera. Al intentar realizar la detención, cerca de 40 talamontes comenzaron a agredir a los uniformados, hasta llevarse a los detenidos y troncos que había talado de manera ilegal.

Consta en los reportes realizados ese mismos días, que los elementos de la Guardia Nacional se retiraron sin auxiliar a los policías capitalinos, por lo que fueron golpeados con palos.

El policía Juan Prisciliano resultó con traumatismo craneoencefálico severo, del cual no pudo recuperarse. 

Ante estos hechos, fiscalía general de justicia inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

vare/rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios