Muere padre de familia al ir por botana para el juego

El hombre fue hallado sin vida en las escaleras de su edificio en la colonia Nápoles
Cuando salieron a buscarlo, lo encontraron sin vida en las escaleras del interior de su edificio, ubicado en la calle Nueva York 143 en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez (HUGO GARCÍA. EL UNIVERSAL)
03/07/2018
02:33
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Un padre de familia quiso aprovechar el medio tiempo del juego entre la Selección Mexicana contra Brasil para ir a la tienda, pero murió al tropezar y caer por las escaleras de su edificio.

Sus amigos y familiares refirieron a las autoridades que el ahora occiso aprovechó el receso del juego para ir por botanas a la tienda de la esquina.

Sin embargo, aparentemente, una vez fuera de su departamento, se tropezó y rodó por las escaleras. Debido a que en ese momento, los moradores de su edificio estaban viendo el partido de futbol, nadie se dio cuenta que su familiar ya no regresó con las botanas y fue hasta que terminó el partido que empezaron a preguntar por él.

Cuando salieron a buscarlo, lo encontraron sin vida en las escaleras del interior de su edificio, ubicado en la calle Nueva York 143 en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Los paramédicos que llegaron a brindarle los primeros auxilios le encontraron varios golpes en la cabeza y huesos fracturados a consecuencia de la caída.

El equipo de emergencias solicitó la intervención del agente del Ministerio Público para dar paso a la investigación y así deslindar responsabilidades y en todo caso, determinar cuáles fueron las causas del accidente o en su defecto, buscar a una segunda persona responsable de este hecho.

“Aparentemente iba a salir a la tienda a realizar alguna compra que necesitaba. De repente lo encontraron en la parte de las escaleras sin vida. La verdad no sé si resbaló o alguna otra causa fue la que le quitó la vida”, mencionó un testigo del presunto accidente.

El evento causó sorpresa y molestia entre los habitantes del edificio, pues el inmueble fue acordonado y cerrado el paso por varias horas, tiempo en el cual los agentes y peritos recabaron las evidencias en la escena del accidente, por lo que muchos no pudieron ni entrar ni salir del lugar.

Aunque sus amigos y familiares explicaron que probablemente todo fue un fatal accidente, el cadáver del padre de familia fue trasladado al anfiteatro delegacional donde se le hará la autopsia de ley.

Autoridades locales determinarán si hubo alguna causa externa que provocara el deceso, como es el consumo de alcohol o algún tipo de drogas que pudieran haber ocasionado que el hombre de 30 años perdiera el control al bajar a toda prisa las escaleras, lo que le costó la vida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS