Suscríbete

Muere hombre en su auto a las puertas de su casa

Indagatoria señala que no presentaba heridas ni hubo rastros de armas

Muere hombre en su auto a las puertas de su casa
La primera versión del caso indica que el hombre de 45 años posiblemente sufrió un infarto. (ESPECIAL)
Metrópoli 23/08/2018 01:16 Andrea Ahedo Actualizada 01:26
Guardando favorito...

[email protected]

Antes de entrar a su casa, un hombre de 45 años murió por causas desconocidas a bordo de su automóvil en la colonia Albert, delegación Benito Juárez.

El reporte policiaco detalla que después de la medianoche, policías del sector Nativitas recibieron el reporte del cuerpo sin vida de un varón que se encontraba dentro de un automóvil Toyota, en la esquina de la calle Bremen y Albert.

El sujeto se encontraba en el asiento del conductor y el automóvil tenía las luces y el motor encendidos, por lo que los agentes solicitaron apoyo vía radio y acordonaron el área en espera de los peritos de la procuraduría capitalina.

Los paramédicos que arribaron al lugar confirmaron con las autoridades que el hombre ya no tenía signos vitales y no pudieron determinar las causas de la muerte.

Un reporte preliminar indica que el conductor de camisa rosada y pantalón de mezclilla tenía el cuerpo ladeado hacia la derecha y sus ojos permanecían cerrados.

Además no había aparentes heridas de bala ni de arma blanca con la que se le pudiera haber provocado la muerte, por lo que una primera versión indica que la víctima quizá sufrió un infarto.

Por otro lado se constató que el conductor tenía sus pertenencias de valor consigo, a pesar de que se desconoce cuánto tiempo permaneció dentro de su vehículo aún encendido.

Luego de que los peritos recabaron los indicios suficientes en la escena, los restos del fallecido fueron trasladados al anfiteatro de la coordinación territorial Benito Juárez-5, donde se inició una carpeta de investigación. En este lugar la autopsia determinará cuál fue el motivo del fallecimiento del vecino de la calle Albert.

Muerto en hotel. Durante la tarde de ayer también se reportó la muerte de un hombre dentro de un hotel en la colonia Providencia, en la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX detalló que alrededor de las 11:40 horas, el agraviado llegó al lugar a bordo de un taxi y alquiló una habitación. Dos horas después, desde la cochera del cuarto se escuchó la detonación de una pistola, lo que alertó a un empleado que entró a la habitación donde estaba la víctima y la encontró muerta.

El empleado avisó de esta muerte el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 5, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

El Ministerio Público ordenó la intervención de peritos en el lugar de los hechos, donde se localizó una pistola, tipo escuadra, la cual quedó a disposición del representante social para continuar las indagatorias.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos