Suscríbete

Muere hombre de 70 años en un incendio en Iztapalapa

El cuerpo del adulto mayor fue encontrado luego de que los bomberos sofocaron el fuego; tenía golpes en el rostro

Crimen. La procuraduría local no descarta que el hombre fuera víctima de un robo y que los criminales prendieran fuego a la vivienda para borrar la evidencia
Metrópoli 10/07/2018 03:43 David Fuentes Actualizada 04:00

[email protected]

El cuerpo de un adulto de la tercera edad fue encontrado entre escombros y cenizas que dejó un incendio en la delegación Iztapalapa. Cuando bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a sofocar las llamas que consumían una vivienda encontraron al occiso.

El cuerpo tenía varios golpes contusos en el rostro, por lo que peritos de la procuraduría capitalina no descartan que el móvil del incendio pudiera ser un robo y posterior asesinato del anciano de 70 años. Para borrar la evidencia, los delincuentes posiblemente le prendieron fuego al inmueble.

El hecho ocurrió la mañana de ayer en el inmueble que se encuentra sobre la calle General Antonio León 298, colonia Juan Escutia. Vecinos denunciaron el incendio, que se estaba extendiendo a las viviendas cercanas, afortunadamente el trabajo de los bomberos fue eficaz y evitaron que las llamas consumieran otros lugares.

Al momento de hacer una inspección al interior del lugar para encontrar las causas del incendio, los bomberos encontraron en la sala el cuerpo sin vida, estaba semidesnudo y boca abajo, por lo que se informó a Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.

Al parecer el hombre vivía solo, sus vecinos dijeron no tener mayores datos de la víctima.

“Por este hecho se inició un expediente por el delito de homicidio culposo por otras causas. Las investigaciones continúan en el lugar para conocer lo que originó el incendio y determinar si esto fue lo que provocó el fallecimiento de la víctima”, detalló la PGJ a través de un comunicado.

Comentarios