Motosicarios matan a doctor en su domicilio de Lindavista

Reportes señalan que los posibles responsables huyeron en una motocicleta; policías piensan que el homicidio no está relacionado con un asalto, pues los agentes que atendieron el caso hallaron todas las pertenencias del médico

hombre muerto en Lindavista
Foto: Valente Rosas
Metrópoli 03/12/2019 10:26 Yara Silva/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 10:58
Guardando favorito...

Al llegar a su casa, un médico fue asesinado. Henry Juver murió tras ser baleado en ocho ocasiones.

Te puede interesar: Detienen a dos por robar 40 relojes de joyería en Plaza Lindavista

Ayer, después de las 9:00 de la noche, el doctor, quien laboraba en el Hospital Ángeles Lindavista, arribaba a su domicilio ubicado en la misma colonia.

Al llegar al número 706, de la calle Arequipa, el hombre esperó a que el zaguán eléctrico se abriera. El momento fue aprovechado por los atacantes para dispararle.

Eran dos hombres que, a bordo de una motocicleta, lo atacaron desde el vehículo. Tras dispararle ocho tiros, el copiloto de la motocicleta escondió su arma, para después huir junto a su su cómplice.

Te puede interesar: Embiste con su camioneta a secuestradores, video en 3 ángulos diferentes

Fueron las detonaciones lo que alertó a vecinos del doctor. Al salir a indagar qué había ocurrido, hallaron al hombre ensangrentado.

Aunque pidieron ayuda del hospital cercano a la casa, ningún médico logró salvarle la vida. Los vecinos del hombre indicaron que él vivía solo desde hace unos meses, cuando se divorció.

Aunque vecinos dicen que en la zona ha aumentado robos y ataques de la delincuencia, los policías piensan que el homicidio no está relacionado con un asalto.

Y es que los agentes que atendieron el caso hallaron todas las pertenencias del médico.

lindavista_cdmx.jpg
Foto: Valente Rosas/ EL UNIVERSAL 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios