Motociclistas matan de 6 tiros a joven cerca de Garibaldi

La novia del fallecido fue testigo del ataque; los paramédicos llegaron al sitio para certificar que el hombre ya había muerto

Balean a un joven en calles del Centro
Fotografía: Especial
Metrópoli 03/07/2019 10:30 Yara Silva/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 10:45
Guardando favorito...

A un motociclista lo siguieron por las calles del Centro de la ciudad. La persecución terminó cuando los homicidas, a bordo de otra moto le dispararon y lo mataron.

La novia del fallecido fue testigo del ataque. Ante los policías que atendieron el caso, la mujer dijo que eran casi las 11:00 de la noche cuando dos hombres a bordo de una motocicleta comenzaron a seguir a su víctima por la calle Allende, cerca de Garibaldi.

Al ver que lo acechaban, el hombre intentó ir hacia la calle de Perú, pero ahí los agresores le dispararon por la espalda en seis ocasiones.

“Indica la denunciante que le dispararon a su novio en la parte de la espalda, no refiere características de los responsables”, informó la policía.

Fue la mujer quien pidió ayuda para que atendieran al lesionado, pero cuando los paramédicos arribaron al lugar, él, ya había muerto.

Los agentes que acudieron al sitio encontraron seis casquillos alrededor del cadáver, el cual quedó junto a un árbol y fue identificado por la mujer.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

lr.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios