Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

Empresas piden indemnizaciones por los aranceles de Trump; reembolsos podrían ascender a 120 mil mdd según NYT

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas ( SME ) bloquean la lateral de Paseo de la Reforma frente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social , de acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México.
A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que el cierre se realiza a partir de Ignacio Ramírez hasta París en dirección al poniente..
Los inconformes llegaron al 93 de Reforma tras marchar por la mañana desde Avenida Insurgentes para exigir el cumplimiento de acuerdos.
Se recomienda a los automovilistas utilizar Avenida Chapultepec como alternativa vial .
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








