Más Información

Sheinbaum buscará reunión con Trump después del 20 de enero; prevé abordar T-MEC, seguridad y Mundial 2026

Imputan a 8 personas y a representante legal de Waldo's por incendio donde murieron 24 personas; hay dos evadidos de la justicia

Cae "Moncho", integrante de "Los Lavadora"; coordinaba el robo a autotransportes en la México - Querétaro

Equipo de Trump prepara opciones militares en Irán, reporta el Washington Post; ocurre tras suspensión de diálogo con Teherán
CDMX
.- El sistema de transporte público Metrobús informó que, debido al cierre vial en Paseo de la Reforma este viernes 20 de julio, suspenderá el servicio en 10 estaciones de las Líneas 3, 4 y 7 a partir de las 09:30 horas.
En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX refirió que en la Línea 3 se mantendrán cerradas las estaciones Mina e Hidalgo .
En la Línea 4 se suspenderá el servicio en las estaciones Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Plaza de la República, Glorieta Colón y Museo San Carlos . Para la Línea 7 , indicó que no habrá servicio en las estaciones El Caballito e Hidalgo .
El Metrobús sugirió a la ciudadanía tomar precauciones por la interrupción en el servicio .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








