Suscríbete

Metro implementa marcha de seguridad por lluvia

Esta mañana el STC Metro aplicó marcha lenta de seguridad en cuatro líneas de la red por la lluvia que se registró esta mañana; la línea 3 presentó retrasos por un accidente en la estación Eugenia

Lluvia alenta servico del Metro está mañana.Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 08/05/2018 10:31 Notimex Ciudad de México Actualizada 10:42
Guardando favorito...

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro aplicó marcha de seguridad en cuatro líneas de la red ante la lluvia que se registró la mañana de este martes en la Ciudad de México.

Detalló que esa medida se lleva a cabo en las líneas 2, que va de Cuatro Caminos a Taxqueña; 3, de Indios Verdes a Universidad; 8, de Garibaldi a Constitución de 1917 y en la 9 de Tacubaya a Pantitlán.

“#AvisoMetro: Se reporta lluvia en diferentes zonas de la Ciudad y Área Metropolitana, se implementa marcha de seguridad en #L2, #L3, #L8, y #L9. Toma precauciones”, indicó en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.
 

Asimismo, el STC,informó que además el servicio en Línea 3 presentó retrasos esta mañana debido a una persona accidentada en las vías de la estación Eugenia.

“#AvisoMetro Después de realizar maniobras en #Eugenia #L3 por persona accidentada en vías, la marcha continúa”, indicó en la red social.
 

El Metro exhortó a los usuarios a anticipar sus salidas para que llegaran con tiempo a sus destinos.

irr
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios