Este lunes regresa el mercado Jamaica tras 18 días cerrado por Covid-19

23/05/2020
|
14:55
|
Eduardo Hernández
Fotos: Germán Espinosa/EL UNIVERSAL

Este lunes regresa el mercado Jamaica tras 18 días cerrado por Covid-19

23/05/2020
14:55
Eduardo Hernández
México
-A +A
La alcaldía Venustiano Carranza informó que tras el cierre, se han realizado tres acciones de sanitización al mercado en todos los locales

Este lunes regresan las actividades del mercado Jamaica, tras 18 días de permanecer cerrado, como parte de las acciones para evitar aglomeraciones durante la emergencia sanitaria por Covid-19, por lo que la alcaldía Venustiano Carranza lleva a cabo trabajos de sanitización en los locales.

Desde el 7 de mayo, los mil 300 locatarios de este centro de comercio cerraron temporalmente, para evitar que haya más contagios previo a los festejos del día de las madres, no obstante, autoridades de la alcaldía, así como representantes del mercado, decidieron prolongar su cierre hasta el 25 de mayo.
coronavirus_jamaica.jpg
La alcaldía Venustiano Carranza informó que tras el cierre, se han realizado tres acciones de sanitización al mercado en todos los locales.

El mercado Jamaica tiene más de 60 años de dar servicio y nunca se había cerrado,  “por lo que el cierre es histórico y estoy seguro que es por una buena causa a favor de todos los que viven de este mercado", indicó la alcaldía.

Asimismo, destacó que los 42 mercados públicos de la demarcación se han sanitizado y por la emergencia sanitaria del Covid-19, en acuerdo con los locatarios, se han tenido que cerrar temporalmente los centro de abasto Sonora, Sonora Anexo, Merced Flores, Merced Dulces, Merced Anexo, Merced Paso a Desnivel, Central de Calzado, Nuevo San Lázaro y Emilio Carranza, que no venden productos esenciales.

jamaica_coronavirus.jpg

MAOT

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios