Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Un hombre de 37 años
reportó la caída de su hija de 13 desde el cuarto de azotea donde vivían, en la colonia del Carmen, delegación Coyoacán.
Los primeros reportes indican que a las 06:00 horas el hombre estaba en el baño cuando escuchó un golpe; y al salir encontró a la niña en la banqueta.
El padre dijo que el día de ayer le prohibió a la niña usar el celular, pues mantenía un noviazgo con un compañero de la secundaria.
El equipo de paramédicos
que acudió a atener la emergencia corroboró la muerte de la menor por traumatismo craneoencefálico.
Una de las líneas de investigación es la del presunto suicidio.
lrs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









