Más Información

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

Así cubrieron medios internacionales la pelea en el Congreso de la CDMX; "se convirtió en un ring de la WWE"

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves
La Procuraduría General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación por el asesinato de un hombre en la colonia Doctores .
De acuerdo con la dependencia, fue alrededor de las 18:20 horas cuando policías preventivos arribaron a las calles de Gómez Santos y Álvarez Núñez, donde estaba el cuerpo del hombre.
A su vez, los peritos hallaron nueve casquillos percutidos de un arma de fuego de calibre .38 milímetros.
Por otro lado, Informes preliminares aseguran que la víctima de 58 años fue herido cuatro veces por arma de fuego: una en el cráneo y, tres a la altura del tórax.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









